No es un día como cualquier otro, no es solo un viernes, es la celebración del "Día de la actividad física y el deporte" y nuestro cuerpo lo sabe.
Cada 6 de abril se celebra a nivel mundial el Día de la Actividad Física con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de practicar actividad física (AF)  de manera regular para mejorar la salud y adquirir buenos hábitos de vida.
Y pensamos...
Tenemos una escala larga justo en la entrada del colegio, tenemos un animador, un parlante cargado, tenemos música y tenemos muuuuchas personas que subirán por esa escala...   Que la suban ejercitándose y divirtiéndose.
7:30 y el primer competidor sube raudo y veloz, llegando al patio, cruzando la meta simbólica, que da inicio a la celebración.  Una convivencia saludable, donde la fruta fue la protagonista, juegos y competencias para todos, destacando la garra y empuje de los estudiantes.
Un mañana llena de actividades que nos invita a mirarnos y reconocer que tanta importancia le entregamos a nuestra salud y a nuestro estado físico.  Una invitación a realizar más actividades en movimiento y a dejar de lado el sedentarismo.
Una invitación a que todos los días celebremos la actividad física y el deporte.